Somos una agencia SEO en Madrid dedicada al posicionamiento web en Google.

Llevamos 9 años dedicándonos al posicionamiento en Google, gestionando proyectos grandes y pequeños, de empresas y particulares. Hemos trabajado para: la Comunidad de Madrid, Telefónica-Movistar, varias universidades españolas (UPM, UPV, UFV, UMA, UAH, UNIR), Terra, ING Direct, etc. También hemos realizado trabajos en Hispanoamérica.

Los clientes que ya os conocen, buscan en Google vuestro nombre y encuentran vuestra web. Sin embargo, vuestros potenciales clientes hacen búsquedas más genéricas y no os encuentran. Nosotros podemos ayudaros a solucionar esto.

Aquí tenéis algunos vídeos que explican nuestra forma de trabajar y responden a las preguntas frecuentes:

Otros vídeos con preguntas frecuentes (todos de menos de 2 minutos):

SEO: cómo subir posiciones en Google, para aparecer primero en Google

Muchas empresas se preguntan cómo aparecer primeros en Google, porque hoy en día es casi imprescindible saber cómo aparecer primero en Google, para aumentar las visitas y ventas de un negocio ¿Quieres saber cómo subir posiciones en Google? ¿Sabes cómo aparecer en Google? ¿Sabes que el 80% de las visitas de las páginas provienen de Google? ¿Quieres estar arriba en Google sin pagar a Google? Aquí tienes un vídeo con 16 motivos y 7 claves, para ser el primero en Google.

Podemos ayudaros a ser primeros en Google, para que recibáis más visitas sin pagar a Google, porque sabemos que una empresa que no está en las primeras posiciones de Google es como si no existiera, porque los clientes no la encuentran.

Google considera muchos factores, para ordenar las páginas web. Nosotros tenemos todos ellos en cuenta a la hora de  optimizar una web. Aquí tenéis una recopilación que hicimos de los 92 factores más importantes del algoritmo de Google, por si queréis profundizar sobre el tema  y también los 35 aspectos más importantes para Google en este año 2015.

Si nos contratáis, empezaríamos por hacer una optimización general de vuestra web, para que suba posiciones en Google en todas las búsquedas. Esta optimización la haremos aproximadamente cada dos o tres semanas, porque Google varía su algoritmo con mucha frecuencia y es importante realizar ajustes en la web con frecuencia, para seguir subiendo posiciones.

Además, nos centraríamos en una o varias búsquedas, para que vuestra web ocupe las primeras posiciones en ellas y reciba la mayor parte del tráfico desde estas búsquedas. Interesa buscar el equilibrio entre una búsqueda que se haga muchas veces y en la que además sea asequible ser el primero en Google. Nosotros podemos realizar este estudio, para elegir las búsquedas ideales. Aquí tenéis la manera de calcular el número de visitas que os llegarán por aparecer primero en Google en una búsqueda determinada.

Lo primero sería concretar en qué búsqueda o búsquedas os interesa posicionaros 1º en Google. Deberían ser búsquedas relacionadas con vuestro negocio (tendríamos que estudiar a fondo cuáles son las búsquedas que más se hacen y en las que sea asequible ocupar las primeras posiciones en Google). Te sorprendería saber el número de personas que buscan en Google exactamente lo que vuestra web ofrece. Nosotros os damos la posibilidad de que esas personas os encuentren.


¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo aparecer en Google?

Técnicamente, el servicio consiste en dos partes:

  1. Optimización de la página, para subir posiciones en todas las búsquedas y especialmente aparecer arriba en las búsquedas que más os interesen: esta tarea la haríamos  nosotros y no afectaría al diseño de la página web, sólo a los “códigos” que “ve” Google.
  2. Obtención de enlaces desde otras páginas hacia la vuestra, preferiblemente de páginas con autoridad y de temática parecida. Porque  esto es lo principal a la hora de subir posiciones en los buscadores. Nosotros conseguimos enlaces de calidad que Google no penaliza, no enlaces “tramposos”. Aquí tenéis explicado qué tipo de enlaces penaliza Google y cómo los conseguimos nosotros, para subir en Google a nuestros clientes.

Sólo empleamos técnicas “legales” o “white hat” de posicionamiento en Google, en ningún caso técnicas penadas por Google.

Aquí tenéis explicado nuestro método de trabajo y un caso real de un cliente al que conseguimos multiplicar por 10 las visitas procedentes de Google.

Para poder entender mejor cómo funciona el posicionamiento en Google, recomendamos leer: Checklist: ¿qué hacer para ser primero en Google?. Tienes más detalles técnicos sobre la optimización de las páginas para Google, y la importancia de los enlaces, en el artículo Los 10 factores del algoritmo de Google, escrito por uno de nuestros expertos en posicionamiento en Google.

Escríbenos a info@trei.es, diciéndonos cuál es tu página y las búsquedas para las que te intersa ocupar las primeras posiciones de Google. Estudiaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

 

Mejorar la reputación online en Google

Hemos elaborado el Ranking de Reputación Online de TREI y realizamos nuestro trabajo en este campo basándonos en nuestra experiencia.

Este ranking ha aparecido mencionado en la revista Forbes, Expansión, Europapress, Agencia EFE, Web oficial de Iberia, El Correo, Marketing Directo, Puro Marketing, PrNoticias, etc.

El trabajo de mejorar la reputación online consiste básicamente en crear nuevas páginas web que se sitúen en Google por encima de las negativas, para que las negativas desaparezcan de los 10 primeros resultados de Google. Lo tenéis explicado en este vídeo de menos de 2 minutos:

Las páginas que subiríamos en Google para desplazar los resultados negativos hacia abajo pueden ser páginas nuevas que creemos o páginas ya existentes, que todavía no aparezcan en las primeras posiciones de Google.

En función de cuál sea la posición en Google del resultado negativo que aparece más arriba en Google, tendríamos que introducir un número de páginas por encima del resultado o resultados negativos y así desaparecerán de la primera página de Google, minimizando mucho su efecto.

Escríbenos a info@trei.es, diciéndonos cuál es la búsqueda en la que encuentras resultados negativos. Estudiaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

¿Cuánto cuesta posicionar una web? Precio del SEO

Al contratar el servicio de mejora de tu posicionamiento en Google o reputación online con nuestra agencia SEO, decidís el tiempo que queréis estar trabajando con nosotros (seis meses, un año, dos años). Dependiendo de la duración del contrato, de la competencia que haya para la búsqueda deseada, y del número de búsquedas en que estéis interesados, la cuota mensual es desde 690€/mes.

Somos conscientes de que no somos los más baratos del mercado, pero es difícil encontrar alguien por menos dinero os ofrezca un servicio tan exclusivo y con tan buenos resultados, como el que nosotros damos. Aquí tenéis una breve explicación de nuestra filosofía de trabajo http://trei.es/como-trabajamos/


Supongo que habréis pedido precios a otras empresas a la vez a que a nosotros. El precio de nuestros servicios no es barato, pero para los resultados que obtenemos y la calidad de servicio que ofrecemos es un precio difícilmente mejorable.Hay empresas que ofrecen este trabajo de posicionamiento en Google por menos dinero, pero habitualmente consiguen peores resultados o utilizan técnicas penalizadas por Google. Consiguiendo así la eliminación de las webs de sus clientes de los rankings de Google.


Nos han llegado varios clientes penalizados, provenientes de empresas que cobraban el posicionamiento en Google a 100-200 €/mes. Para gastar 100€/mes y conseguir sólo penalizaciones de Google es mejor que no gastéis nada en posicionamiento. Así vuestra web se quedará como está, en lugar de empeorar.


¿De qué vale gastar 100 €/mes pagando a una empresa que no consigue resultados, o -peor todavía- consigue penalizaciones de Google para vuestra web, por ejecutar técnicas prohibidas por Google?


Por favor, prestad mucha atención cuando elijáis a una empresa para este trabajo, para evitar este peligro.

Subir posiciones en Google o mejorar la imagen online también cuesta tiempo. Cambiar los resultados de Google no es instantáneo. Los primeros resultados se empiezan a ver al cabo de uno o dos  meses. Y los resultados definitivos al cabo de 6 a 8 meses, dependiendo de la competencia que haya en esa búsqueda. No  podemos garantizar ocupar la 1ª posición en Google en una búsqueda determinada, aunque siempre nuestros clientes acaban entre los 10 primeros resultados y frecuentemente en el nº 1.

Enviamos mensualmente a nuestros clientes de SEO un estudio personalizado de las visitas que recibe su página, su procedencia y las palabras de búsqueda en Google que han llevado clientes a tu web, junto con el trabajo realizado ese mes y los objetivos para el próximo. Analizaremos también los datos de vuestra web a través de Google Analytics y Google Webmaster Tools y te haremos sugerencias de mejora. En el caso de reputación online analizamos en los informes las posiciones de los resultados negativos y de los resultados positivos, junto con su evolución.

Escríbenos a info@trei.es explicándonos tu caso. Estudiaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso.