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SEO: ser el primero en Google

Muchas empresas se preguntan cómo aparecer primeros en Google, porque hoy en día es casi imprescindible aparecer primero en Google, para aumentar las visitas y ventas de un negocio ¿Quieres subir posiciones en Google? ¿Sabes cómo aparecer en Google? ¿Sabes que el 80% de las visitas de las páginas provienen de Google? ¿Quieres estar arriba en Google sin pagar a Google? Aquí tienes un vídeo con 16 motivos y 7 claves, para ser el primero en Google.

Podemos ayudarte a ser primero en Google, para que recibas más visitas sin pagar, porque sabemos que una empresa que no está en las primeras posiciones de Google es como si no existiera, porque los clientes no la encuentran.

Google considera muchos factores, para ordenar las páginas web. Nosotros tenemos todos ellos en cuenta a la hora de optimizar una web. Aquí tienes una recopilación que hemos hecho de los 92 factores más importantes, para poder profundizar en el tema.

Garantizamos que tu página subirá posiciones en las búsquedas que desees y recibirá más visitas.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Optimizando la página, para aparecer primero en Google en las búsquedas que más te interesen.
  2. Consiguiendo enlaces desde otras páginas hacia la tuya, preferiblemente de páginas con temática parecida. Porque esto es lo principal a la hora de subir posiciones en Google. Aquí tienes una explicación de las directrices de calidad que seguimos a la hora de conseguir enlaces de calidad para las páginas.

Sólo empleamos técnicas “legales” o “white hat” de posicionamiento, en ningún caso técnicas penadas por Google.

Empezaríamos por hacer una optimización general de la web, para que suba posiciones en Google en todas las búsquedas. Esta optimización la haremos aproximadamente cada dos o tres semanas, porque Google varía mucho su algoritmo y es importante realizar ajustes en la web con frecuencia, para seguir subiendo posiciones.

Además, nos centraríamos en una o varias búsquedas, para que vuestra web ocupe las primeras posiciones en ellas y reciba la mayor parte del tráfico desde estas búsquedas. Interesa buscar el equilibro entre una búsqueda que se haga muchas veces y en la que además sea asequible ser el primero en Google. Nosotros podemos realizar este estudio, para elegir las búsquedas ideales. Aquí tienes la manera de calcular el número de visitas que te llegarán por ser primero en Google en una búsqueda determinada.

Para poder entender mejor cómo funciona el posicionamiento web, recomendamos leer: Checklist: ¿qué hacer para ser primero en Google?. Tienes más detalles técnicos sobre la optimización de las páginas para Google, y la importancia de los enlaces, en el artículo Los 10 factores del algoritmo de Google, escrito por uno de nuestros expertos en posicionamiento.

Escríbenos a info@trei.es, diciéndonos cuál es tu página y las búsquedas para las que te intersa ocupar las primeras posiciones de Google. Estudiaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto detallado.

 

Mejorar la reputación en Google

Hemos elaborado el Ranking de Reputación Online de TREI y realizamos nuestro trabajo en este campo basándonos en nuestra experiencia.

El trabajo de mejorar la reputación online consiste básicamente en crear nuevas páginas web que se sitúen en Google por encima de las negativas, para que las negativas desaparezcan de los 10 primeros resultados de Google. Lo tienes explicado en este vídeo de menos de 2 minutos:

Las páginas que subiríamos en Google para desplazar los resultados negativos hacia abajo pueden ser páginas nuevas que creemos o páginas ya existentes, que todavía no aparezcan en las primeras posiciones de Google.

Escríbenos a info@trei.es, diciéndonos cuál es la búsqueda en la que encuentras resultados negativos. Estudiaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto detallado.

En función de cuál sea la posición en Google del resultado negativo que aparece más arriba en Google, tendríamos que introducir un número de páginas por encima del resultado o resultados negativos y así desaparecerán de la primera página de Google, minimizando mucho su efecto.

¿Cuánto cuesta?

Al contratar el servicio de mejora de tu posicionamiento o reputación online, defines el tiempo que quieres estar trabajando con nosotros (seis meses, un año, dos años). Dependiendo de la duración del contrato, de la competencia que haya para la búsqueda deseada, y del número de búsquedas en que estés interesado, pagas un fijo mensual desde 450€/mes.

Somos conscientes de no ser los más baratos del mercado, pero pensamos que somos los que ofrecemos mejor relación calidad/precio. Aquí tenéis una breve explicación de nuestra filosofía de trabajo. ¿De qué vale gastar 100 €/mes pagando a una empresa que no consigue resultados, o -peor todavía- consigue penalizaciones de Google para tu web, por ejecutar técnicas prohibidas por Google?

Subir posiciones en Google o mejorar la imagen online también cuesta tiempo. En función de la competencia, para obtener las primeras posiciones en Google podemos necesitar de 3 a 15 meses, aunque la mejora del posicionamiento en Google suele empezar a verse desde las primeras semanas.

Enviamos mensualmente a nuestros clientes de SEO un estudio personalizado de las visitas que recibe su página, su procedencia y las palabras de búsqueda en Google que han llevado clientes a tu web, junto con el trabajo realizado ese mes y los objetivos para el próximo. En el caso de reputación online analizamos las posiciones de los resultados negativos y de los resultados positivos, junto con su evolución.

Escríbenos a info@trei.es, diciéndonos cuál es tu página y las búsquedas para las que te intersa ocupar las primeras posiciones de Google. Estudiaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto detallado.