Datos rápidos sobre nuestra agencia SEO

  • Somos una agencia SEO con 10 años de experiencia.
  • Estamos en Madrid, pero la mayoría de nuestros clientes no son de Madrid. Tenemos clientes de toda España y del resto del mundo, especialmente en América.
  • Nos diferenciamos de otras empresas en la exclusiva atención a nuestros clientes y en los buenos resultados que conseguimos.
  • Podemos mostrar casos de éxito: primera posición en Google en búsquedas en las que compiten muchas empresas dedicadas al posicionamiento.
  • Lo atractivo de nuestra propuesta no es el precio, sino los buenos resultados que obtenemos. A otras empresas les pasa lo contrario: precio atractivo y resultados malos.
  • Debajo de la explicación inicial (al final de esta página) tenéis los precios.

Llevamos 10 años dedicándonos al posicionamiento en Google, gestionando proyectos grandes y pequeños, de empresas y particulares. Hemos trabajado para: la Comunidad de Madrid, Telefónica-Movistar, varias universidades españolas (UPM, UPV, UFV, UMA, UAH, UNIR), Terra, ING Direct, etc. También hemos realizado y estamos realizando trabajos en América (EEUU, Mexico, Ecuador, Chile, Perú, Colombia, Argentina, etc). Estamos especializados en el posicionamiento en Google de webs en español, aunque también hemos trabajado en alguna ocasión para otros idiomas.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en prestar servicios muy exclusivos a pocos clientes, esforzándonos al máximo en cada uno de ellos, como si fuera nuestro único cliente. Trabajamos con un número limitado y reducido de clientes, para poder dar un servicio de calidad a cada uno de ellos. Preferimos esto en lugar de masificar los servicios, como hacen otras empresas. En 2016 estamos a punto de llegar al tope que nos hemos marcado y podemos aceptar como máximo dos nuevos clientes. Aún estás a tiempo: te esperamos.

 

Preguntas frecuentes respondidas en vídeo (FAQ)

Aquí tenéis algunos vídeos que explican nuestra forma de trabajar y responden a las preguntas frecuentes:

Otros vídeos con preguntas frecuentes (todos de aproximadamente 2 minutos):

 

Posicionamiento en Google (SEO): cómo subir posiciones, para aparecer primero en Google

Los clientes que ya os conocen, buscan en Google vuestro nombre y encuentran vuestra web. Sin embargo, vuestros potenciales clientes hacen búsquedas más genéricas y no os encuentran. Nosotros podemos ayudaros a solucionar esto.

Muchas empresas se preguntan cómo aparecer primeros en Google, porque hoy en día es casi imprescindible saber cómo aparecer primero en Google, para aumentar las visitas y ventas de un negocio ¿Quieres saber cómo subir posiciones en Google? ¿Sabes cómo aparecer en Google? ¿Sabes que el 80% de las visitas de las páginas provienen de Google? ¿Quieres estar arriba en Google sin pagar a Google? Aquí tienes un vídeo con 16 motivos y 7 claves, para ser el primero en Google.

Podemos ayudaros a ser primeros en Google, para que recibáis más visitas sin pagar a Google, porque sabemos que una empresa que no está en las primeras posiciones de Google es como si no existiera, porque los clientes no la encuentran.

Google considera muchos factores, para ordenar las páginas web. Nosotros tenemos todos ellos en cuenta a la hora de  optimizar una web. Aquí tenéis una recopilación que hicimos de los 92 factores más importantes del algoritmo de Google, por si queréis profundizar sobre el tema  y también los 35 aspectos más importantes para Google en este año 2015.

Si nos contratáis, empezaríamos por hacer una optimización general de vuestra web, para que suba posiciones en Google en todas las búsquedas. Esta optimización la haremos aproximadamente cada dos o tres semanas, porque Google varía su algoritmo con mucha frecuencia y es importante realizar ajustes en la web con frecuencia, para seguir subiendo posiciones.

Además, nos centraríamos en una o varias familias de búsquedas relacionadas, para que vuestra web ocupe las primeras posiciones en ellas y reciba la mayor parte del tráfico desde estas búsquedas. Una familia de búsquedas relacionadas son varias búsquedas parecidas: en singular y plural, con y sin artículos o determinantes entre las palabras, etc. Un ejemplo de familia de búsquedas sería: abogado Madrid, abogados Madrid, abogados en Madrid, abogado en Madrid, el mejor abogado de Madrid, contratar abogado en Madrid, abogado barato en Madrid…

Interesa buscar el equilibrio entre una familia búsquedas relacionadas que se hagan muchas veces y en la que además sea asequible ser el primero en Google. Nosotros podemos realizar este estudio, para elegir las familias de búsquedas ideales. Aquí tenéis la manera de calcular el número de visitas que os llegarán por aparecer primero en Google en una búsqueda determinada.

Lo primero sería concretar en qué búsqueda o búsquedas os interesa posicionaros 1º en Google. Deberían ser búsquedas relacionadas con vuestro negocio (tendríamos que estudiar a fondo cuáles son las búsquedas que más se hacen y en las que sea asequible ocupar las primeras posiciones en Google). Te sorprendería saber el número de personas que buscan en Google exactamente lo que vuestra web ofrece. Nosotros os damos la posibilidad de que esas personas os encuentren.

¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo aparecer en Google con SEO?

Técnicamente, el servicio consiste en dos partes:

  1. Optimización de la página, para subir posiciones en todas las búsquedas y especialmente aparecer arriba en las búsquedas que más os interesen: esta tarea la haríamos  nosotros y no afectaría al diseño de la página web, sólo a los “códigos” que “ve” Google.
  2. Obtención de enlaces desde otras páginas hacia la vuestra, preferiblemente de páginas con autoridad y de temática parecida. Porque  esto es lo principal a la hora de subir posiciones en los buscadores. Nosotros conseguimos enlaces de calidad que Google no penaliza, no enlaces “tramposos”. Aquí tenéis explicado qué tipo de enlaces penaliza Google y cómo los conseguimos nosotros, para subir en Google a nuestros clientes.

Sólo empleamos técnicas “legales” o “white hat” de posicionamiento en Google, en ningún caso técnicas penadas por Google.

Aquí tenéis explicado nuestro método de trabajo y un caso real de un cliente al que conseguimos multiplicar por 10 las visitas procedentes de Google.

Para poder entender mejor cómo funciona el posicionamiento en Google, recomendamos leer: Checklist: ¿qué hacer para ser primero en Google?. Tienes más detalles técnicos sobre la optimización de las páginas para Google, y la importancia de los enlaces, en el artículo Los 10 factores del algoritmo de Google, escrito por uno de nuestros expertos en posicionamiento en Google.

Escríbenos a info@trei.es, diciéndonos cuál es tu página y las búsquedas para las que te intersa ocupar las primeras posiciones de Google. Estudiaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

 

Mejorar la reputación online en Google: “limpiar reputación” y “salir de Google”

Hemos elaborado el Ranking de Reputación Online de TREI y realizamos nuestro trabajo en este campo basándonos en nuestra experiencia.

Este ranking ha aparecido mencionado en la revista Forbes, Expansión, Europapress, Agencia EFE, Web oficial de Iberia, El Correo, Marketing Directo, Puro Marketing, PrNoticias, etc.

Además de la experiencia del Ranking de Reputación Online, contamos con la experiencia de nuestro trabajo del día a día: hemos solucionado problemas de reputación de empresas y de personas conocidas. Algunas de ellas conocidas en su país, otras “famosas” en todo el mundo y otras sólo en su ámbito.

No daremos nombres de clientes por respeto a su privacidad, pero hemos “limpiado” la reputación en Google de diversas empresas y personajes públicos, que han acudido a nosotros porque tenían críticas hacia ellos entre los primeros resultados al buscar su nombre en Google. Por ejemplo: alcaldes, directores de bancos, empresarios, notarios, políticos… hasta un directivo de Google a nivel mundial.

El trabajo de mejorar la reputación online consiste básicamente en crear nuevas páginas web que se sitúen en Google por encima de las negativas, para que las negativas desaparezcan de los 10 primeros resultados de Google. Lo tenéis explicado en este vídeo de menos de 2 minutos:

Las páginas que subiríamos en Google para desplazar los resultados negativos hacia abajo pueden ser páginas nuevas que creemos o páginas ya existentes, que todavía no aparezcan en las primeras posiciones de Google.

En función de cuál sea la posición en Google del resultado negativo que aparece más arriba en Google, tendríamos que introducir un número de páginas por encima del resultado o resultados negativos y así desaparecerán de la primera página de Google, minimizando mucho su efecto.

Escríbenos a info@trei.es, diciéndonos cuál es la búsqueda en la que encuentras resultados negativos. Estudiaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

 

PRECIOS: ¿Cuánto cuesta el posicionamiento en Google (SEO) y mejorar la reputación onlne?

  • Pack Mejora de la Reputación Online 1.350€/mes:
    • Solicitud de eliminación de los resultados negativos a Google: para personas físicas (no para empresas) desde mayo de 2014 se puede solicitar a Google la eliminación de enlaces de los resultados de búsqueda, en virtud de la normativa europea de protección de datos (C-131/12, 13 de mayo de 2014). Enviamos una solicitud a Google a través de este formulario https://support.google.com/legal/contact/lr_eudpa?product=websearch, para que no muestre el resultado negativo al buscar.
    • Creación de nuevos contenidos con información positiva: perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin…), blogs, páginas web, entradas en Wikipedia, etc. Más detalles sobre los perfiles nuevos que crearíamos y la estrategia a seguir.
    • Publicación semanal en los nuevos perfiles, para que estén actualizados y superen a los resultados negativos.
    • Estrategia de obtención de enlaces hacia los resultados positivos (recién creados por nosotros o anteriores), para que superen a los contenidos negativos.
    • Informe mensual de:
      • trabajo realizado durante el mes: nuevos perfiles creados y publicaciones en perfiles
      • posiciones de los resultados negativos (perjudiciales para vuestra marca) y de los resultados positivos, junto con su evolución
  • Pack SEO Bronce 980 €/mes:
    • Asesoramiento para elegir las mejores palabras clave con las que trabajar: las búsquedas relacionadas con vuestro negocio que se hacen con más frecuencia, en las que además sea asequible ocupar cuanto antes las primeras posiciones en Google, porque tienen competencia media o baja. Interesa buscar el equilibrio entre una búsqueda que se haga muchas veces y en la que además sea asequible ser el primero en Google.
    • Optimización general de la web revisando más de 100 aspectos de nuestra checklist: los 65 publicados en nuestra lista de optimización onpage y otros privados. La optimización on-page consigue subir posiciones en Google para todas las búsquedas. Esta optimización la haremos aproximadamente cada dos o tres semanas, porque Google varía su algoritmo con mucha frecuencia y es importante realizar ajustes en la web cuando haya cambios, para seguir subiendo posiciones. Esta optimización no afecta al diseño de la página web, sólo a los “códigos” que “ve” Google.
    • Análisis de los enlaces entrantes a vuestra web, para detectar posibles penalizaciones de Google por enlaces artificiales y solucionarlas.
    • Investigación y análisis de la competencia, para replicar las estrategias que mejor les funcionan y mejorarlas.
    • Informe mensual de:
      • trabajo realizado durante el mes
      • evolución del posicionamiento en Google
      • análisis de visitas a la página: procedencia de los usuarios y palabras de búsqueda en Google que han llevado visitas
      • revisión de datos de Google Analytics y Google Webmaster Tools (Search Console)
      • sugerencias de mejora
      • objetivos para el próximo mes
    • Linkbuilding: obtención de enlaces de calidad para vuestra web, siguiendo nuestras directrices de calidad a la hora de conseguir links. Los enlaces serán preferiblemente de páginas con autoridad y de temática parecida. Nosotros conseguimos enlaces de calidad que Google no penaliza, no enlaces “tramposos”.
    • Trabajar especialmente para obtener las primeras posiciones en una familia de búsquedas. Para que vuestra web esté arriba en Google en esa búsqueda y reciba la mayor parte del tráfico desde esa familia búsquedas (un ejemplo de familia de búsquedas sería: abogado Madrid, abogados Madrid, abogados en Madrid, abogado en Madrid, el mejor abogado de Madrid, contratar abogado en Madrid, abogado barato en Madrid…)
  • Pack SEO Plata 1.380€/mes (trabajo del Pack SEO Bronce 2 veces):
    • Incluye todo el Pack SEO Bronce.
    • Además, trabajaremos especialmente para conseguir las primeras posiciones en Google en dos familias de búsquedas diferentes (el Pack SEO Bronce sólo incluye una). Para que vuestra web esté arriba en Google en esas dos familias de búsquedas y reciba la mayor parte del tráfico desde ellas.
    • Conseguiríamos el doble de enlaces de calidad que con el Pack SEO Bronce.
    • Si queréis que trabajemos especialmente más de dos familias de búsquedas, cada familia de búsquedas extra serían 490€ más cada mes. Para cada nueva familia de búsquedas conseguiríamos un extra de enlaces cada mes igual a los conseguidos con el Pack SEO bronce.
  • Pack SEO Oro 2.880€/mes (trabajo del Pack SEO Bronce 10 veces):
    • Incluye todo el conenido del Pack SEO Bronce y Plata.
    • Ideal para grandes portales o grandes tiendas online, que superan las 100.000 visitas al mes. Especial para conseguir grandes cantidades de tráfico extra y llegar a tener un millón de visitas al mes.
    • Centraríamos el trabajo en 10 familias de búsquedas cada mes (el Pack SEO Bronce sólo incluye una y el Plata dos).
    • Las búsquedas pueden ir cambiando con el paso del tiempo, para adaptar la estrategia a conseguir el máximo de tráfico de calidad.
    • Máximo de enlaces mensuales: equivalente a 10 veces  el Pack SEO Bronce.
    • Resultados más rápidos.

Al contratar el servicio de mejora de posicionamiento en Google o reputación online con nuestra agencia SEO, firmáis el tiempo que queréis estar trabajando con nosotros. El tiempo mínimo son seis meses. Si os comprometéis a un año de contrato, habría un descuento de 40€/mes. El pago consiste en un fijo mensual con independencia de la posición que obtengamos en Google. Los precios no incluyen impuestos, por ejemplo el IVA si nos contratas desde España.

Comparación con otras agencias SEO “low cost”

Nos diferenciamos de otras empresas -aparte de los 10 años de experiencia que tenemos- en la exclusiva atención a nuestros clientes y en los buenos resultados que conseguimos.

Podemos mostrar casos de éxito: primera posición en Google en búsquedas en las que compiten muchas empresas dedicadas al posicionamiento. Lo atractivo de nuestra propuesta no es el precio, sino los buenos resultados que obtenemos. A otras empresas les pasa lo contrario: precio atractivo y resultados malos.

Somos conscientes de que no somos los más baratos del mercado, pero es difícil encontrar alguien por menos dinero os ofrezca un servicio tan exclusivo y con tan buenos resultados, como el que nosotros damos. Aquí tenéis una breve explicación de nuestra filosofía de trabajo http://trei.es/como-trabajamos/

Supongo que habréis pedido precios a otras empresas a la vez a que a nosotros. El precio de nuestros servicios no es barato, pero para los resultados que obtenemos y la calidad de servicio que ofrecemos es un precio difícilmente mejorable. Hay empresas que ofrecen este trabajo de posicionamiento en Google por menos dinero, pero habitualmente consiguen peores resultados o utilizan técnicas penalizadas por Google. Consiguiendo así la eliminación de las webs de sus clientes de los rankings de Google.

Nos han llegado varios clientes penalizados, provenientes de empresas que cobraban el posicionamiento en Google a 100-200 €/mes. Para gastar 100€/mes y conseguir sólo penalizaciones de Google es mejor que no gastéis nada en posicionamiento. Así vuestra web se quedará como está, en lugar de empeorar.

¿De qué vale gastar 100 €/mes pagando a una empresa que no consigue resultados, o -peor todavía- consigue penalizaciones de Google para vuestra web, por ejecutar técnicas prohibidas por Google?

Por favor, prestad mucha atención cuando elijáis a una empresa para este trabajo, para evitar este peligro.

Aquí tenéis algunos trucos para diferenciar las estafas SEO de los verdaderos profesionales: Penalizaciones de Google conseguidas por consultores SEO y agencias SEO “Low Cost”: adiós posicionamiento en Google.

Subir posiciones en Google o mejorar la imagen online también cuesta tiempo. Cambiar los resultados de Google no es instantáneo. Los primeros resultados se empiezan a ver al cabo de uno o dos  meses. Y los resultados definitivos al cabo de 6 a 8 meses, dependiendo de la competencia que haya en esa búsqueda. No  podemos garantizar ocupar la 1ª posición en Google en una búsqueda determinada, aunque siempre nuestros clientes acaban entre los 10 primeros resultados y frecuentemente en el nº 1.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Escríbenos a info@trei.es explicándonos vuestro caso. Estudiaremos vuestra web y os enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso, para que vuestra web suba a las primeras posiciones de Google, tenga más visitas de calidad y, como consecuencia, ganéis más dinero y superéis a vuestra competencia en los rankings de Google.

Posicionamiento en Google (aparecer primero en Google) y reputación online. Incluye precios.
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