Es importante estar en manos de expertos (nosotros tenemos más de 10 años de experiencia en SEO), que están día a día informándose y están al tanto de los nuevos cambios de Google. Así la web estará optimizada al máximo, pero sin pasarse de los límites que establece Google, para evitar penalizaciones y eliminaciones de los ránkings de Google. Es preferible no hacer SEO que hacer un mal SEO, porque el mal SEO probablemente te elimine de los rankings de Google, terminando peor que como empezaste. Y teniendo que volver a empezar de cero.
Tampoco es recomendable el “SEO low cost”: nos han llegado varios clientes penalizados, provenientes de empresas que cobraban el posicionamiento en Google a 100-200 €/mes. Para gastar 100€/mes y conseguir sólo penalizaciones de Google es mejor que no gastéis nada en posicionamiento. Así vuestra web se quedará como está, en lugar de empeorar. Si crees que un experto es caro, espera a ver lo que te cuesta un amateur.
Otras preguntas frecuentes sobre nuestro trabajo de posicionamiento en Google, respondidas en vídeos de aproximadamente 2 minutos cada uno:
- ¿Cómo limpiar mi reputación Online?
- ¿Cómo mejorar el posicionamiento en Google de mi web, para que sea la 1ª en Google?
- ¿Podéis garantizar el posicionamiento en Google de mi web? ¿Garantizáis que será la primera en Google?
- ¿Se puede garantizar un número de visitas por el SEO?
- ¿Seguís las directrices para webmasters que da Google?
- ¿Qué trabajo hacéis cada día por el SEO de mi Web?
- ¿Informáis a los clientes de cambios en su Web?
- ¿Sale 1º en Google la página que recibe más visitas?
- ¿Merece la pena gastar dinero para ser 1º en Google?
- ¿Cuánto tiempo se tarda en subir en Google? SEO y Adwords
- ¿Afectan al diseño de mi web a las optimizaciones para Google?