Google en su firme apuesta por el contenido de calidad, ha lanzado una novedosa herramienta denominada “Disavow links” que posibilita ahora que los propietarios de una web puedan eliminar aquellos enlaces que no considere relevantes. En ocasiones sucede que una web recibe enlaces desde sitios que no le favorecen; bien porque no están relacionados con su temática, bien porque sean de escasa relevancia para los usuarios. A partir de ahora, el dueño de un sitio tiene absoluto control sobre los links que apuntan a su web, pudiendo desautorizarlos gracias a esta opción habilitada por Google. Podéis seguir leyendo el artículo en http://www.puromarketing.com/8/14313/lanza-nueva-herramienta-para-decir-adios-links-baja-calidad.html
Inicio » Blog » Google ha lanzado una nueva herramienta para decir adiós a los links de baja calidad
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes sobre nuestro trabajo de posicionamiento en Google, respondidas en vídeos de aproximadamente 2 minutos cada uno:
- ¿Cómo limpiar mi reputación Online?
- ¿Cómo mejorar el posicionamiento en Google de mi web, para que sea la 1ª en Google?
- ¿Podéis garantizar el posicionamiento en Google de mi web? ¿Garantizáis que será la primera en Google?
- ¿Se puede garantizar un número de visitas por el SEO?
- ¿Seguís las directrices para webmasters que da Google?
- ¿Qué trabajo hacéis cada día por el SEO de mi Web?
- ¿Informáis a los clientes de cambios en su Web?
- ¿Por qué no encargar el SEO a mi sobrino informático?
- ¿Sale 1º en Google la página que recibe más visitas?
- ¿Merece la pena gastar dinero para ser 1º en Google?
- ¿Cuánto tiempo se tarda en subir en Google? SEO y Adwords
- ¿Afectan al diseño de mi web a las optimizaciones para Google?