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¿Merece la pena gastar dinero para ser el primero en los buscadores?
Hoy si tu página web no está en los primeros resultados en Google es como sino existieras. La ventaja básica de ocupar las primeras posiciones en Google es que tu página web la ve exactamente la gente que esta buscando informacion relacionada con tu página. Otras reguntas frecuentes sobre nuestro trabajo de posicionamiento en Google, respondidas en vídeos de aproximadamente 2 minutos cada uno: ¿Cómo limpiar mi reputación Online? ¿Cómo mejorar el posicionamiento en Google de mi web, para que sea la 1ª en Google? ¿Podéis...
leer más¿Sale primero en Google la página que recibe más visitas?
Recibir mas visitas es una consecuencia de aparecer 1º en Google. Se consigue estar 1º en Google teniendo una página web con un contenido de calidad y optimizado para ocupar la primera posición en Google. Otras reguntas frecuentes sobre nuestro trabajo de posicionamiento en Google, respondidas en vídeos de aproximadamente 2 minutos cada uno: ¿Cómo limpiar mi reputación Online? ¿Cómo mejorar el posicionamiento en Google de mi web, para que sea la 1ª en Google? ¿Podéis garantizar el posicionamiento en Google de mi web?...
leer másA través de las herramientas para Webmasters de Google, puedes optimizar tu página web
Te presentamos tres pasos a seguir para ayudar a Google a entender el contenido de tu sitio web. Esta información nos ayuda a proporcionar buenos resultados a los usuarios que hacen búsquedas. 1. Un buen aspecto en los resultados de búsqueda El título de tu página se usa como sugerencia para determinar el título que aparece en los resultados de búsqueda de Google. Por ello, te recomendamos que describas tu empresa con una frase concisa e informativa. Los nombres de dominio son una parte importante de los resultados de búsqueda de...
leer másEn 2014, se usará el móvil para navegar tanto como los ordenadores de escritorio
Diversos estudios señalan que el marketing social tiene que estar cada vez más adaptado a los dispositivos móviles. El acceso a redes sociales desde dispositivos móviles ha aumentado un 47% en 2012 con respecto al año anterior. Un 40% de los compradores consulta tres o más canales de información antes de decidirse a comprar, además este comportamiento se hace mientras se está en la tienda. Este fenómeno puede ser una oportunidad para las marcas; por ello es importante que cuiden la gestión de su reputación online; teniendo en...
leer másEl content Marketing y el SEO
Hay varios estudios que muestran que las empresas que publican más contenido en sus páginas web (y más contenido en general) obtienen más ventas que las que no lo hacen. El Content Marketing consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes, con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. También se incluye como Content Marketing la publicación de notas de prensa. Resulta muy conveniente combinar el Content Marketing con la estrategia de SEO, porque el Content Marketing genera...
leer más92 variables relevantes en el algoritmo de Google para ser el nº 1
Existen 92 variables relevantes en el algoritmo de Google para ser el nº 1, y 12 de ellas son claramente más importantes. Aunque Google afirma tener más de 200 variables que tiene en cuenta a la hora de ordenar las páginas web en los resultados de búsqueda, se pueden ver en este artículo http://antoniogonzalezm.es/92-variables-algoritmo-google/ las 92 más importantes. Cada una incluye un número de 1 al 10, lo que indica la puntuación que recibe: 10 significa máxima importancia 1 significa mínima importancia 0 significa...
leer másGoogle tiene una herramienta para comparar tendencias de búsqueda en el tiempo de palabras clave llamada Google Trends
Google Trends es una herramienta que nos indica la tendencia de búsquedas para los términos clave que le indiquemos. No indica el número de búsquedas que se realizan al mes, sino una serie de gráficas que muestran proporcionalmente la evolución en el número de búsquedas. En Google Trends podremos introducir de dos a cinco términos de búsquedas, obteniendo distintos gráficos que nos compararán las búsquedas para los términos clave que le hemos indicado. URL de acceso Para acceder a esta herramienta, introduciremos esta dirección...
leer másGoogle sigue posicionando las webs basadas en texto que aquéllas que sólo tiene imágenes
Os presentamos un video en el que Matt Cutts (miembro del departamento de Webspam de Google, que habitualmente responde a las preguntas sobre SEO de Webmasters que se reciben en Google) responde a la siguiente pregunta: «He eliminado mucho texto de mi sitio web, reemplazándolo por imágenes. Mi tasa de rebote ha bajado considerablemente, y las conversiones y tiempo en mi sitio han subido. ¿Tendrá en Google cuenta mi falta de texto como un problema? ¿Aún es necesario el texto para Google? Para responder esta pregunta, primero da dos...
leer másGoogle Analytics ofrece una serie de herramientas que te permitirán conocer cómo interactúan los usuarios en tu web
1. Situar a los usuarios / clientes en el mapa: Esta herramienta nos permite identificar el origen geográfico o el idioma de los usuarios que aterrizan en nuestra página, métricas con las que evaluaremos la efectividad de nuestras campañas en determinados países o áreas geográficas. 2. Promedio de páginas que visita cada usuario, tiempo de permanencia y tasa de rebote: la métrica páginas / visita nos indicaría la media de páginas que visita un usuario cuando aterriza en nuestro sitio, dato del que se desprende el interés que...
leer másGoogle explica cómo ser 1º en Google
¿Qué dice Google sobre el SEO? El propio Google da bastantes indicaciones sobre cómo ser el 1º en Google, es decir, sobre SEO (iniciales en inglés de “Optimización par Motores de Búsqueda“). Y, además, son todas gratis. Vamos a repasar 8 webs “oficiales” de Google, con trucos sobre como subir en Google: 1. Conceptos básicos de Google: explica cómo descubre, rastrea y publica las páginas web Google. -Rastreo: ¿Google sabe que tu sitio existe? ¿Podemos encontrarlo? -Indexación: ¿Google puede indexar tu...
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