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El CTR de Google: definición, importancia, trampas y trucos para mejorarlo
¿El CTR? ¿Y qué es eso? Es sencillo: CTR significa Click Through Ratio. Es decir, la proporción de gente que pincha tu web, cuando hacen búsquedas en Google. ¿Y por qué es cada vez más importante el CTR? Porque hay SEOs que usan trucos penalizados por Google, para estar más arriba. Con esos trucos, suben a las primeras posiciones, pero cuando Google les pilla, retoca su algoritmo y esas webs bajan unos cuantos puestos o son eliminadas por completo de los rankgins. Es lo que se llama el black hat SEO (seo tramposo): pan...
leer más¿Cómo calcular el número exacto de visitas que tendré por ser 1º en Google?
Muchos de los clientes que llegan a Trei nos hacen esta pregunta, pues su principal preocupación a la hora de invertir en SEO es conseguir que más personas lleguen a su página web, para solicitar sus servicios o compren sus productos. Vamos a ayudarte a hacer un cálculo lo más exacto posible. El número de visitas que recibe tu web desde en Google por una búsqueda concreta, depende de dos factores: El número de veces que se busca ese término en Google El ratio de cliqueo, proporción de clics o el CTR (siglas en inglés de Click...
leer másNofollow en los enlaces externos, para ser primero en Google
¿Quieres subir en Google, para ocupar las primeras posiciones? Aprende de las mejores páginas web. De los que habitualmente están primero en Google. Hay muchos trucos para estar primero en Google. Además, algunos cambian cada poco, como se explica en los 35 trucos para aparecer primero en Google en 2015. Hoy os enseñaremos uno de los trucos que nunca han cambiado todavía: funcionaba hace años y sigue funcionando ahora. La mayor parte de las webs importantes, como Wikipedia, Youtube, Facebook y Twitter suelen aparecer arriba en Google. Y...
leer másLos rankings de Google fluctúan diariamente
Hace años, las posiciones en Google eran fijas y cambiaban cada varias semanas o meses. Pero recientemente, hay “bailes” de posiciones en Google cada día y cada hora: ¿sabes por qué? En 2010 Google modificó su sistema de indexación, añadiendo el “algoritmo caffeine (cafeína)”, que hacía que las páginas creadas recientemente aparecieran rápidamente en los resultados de búsqueda, consiguiendo más frescura y frecuencia de actualizaciones de los resultados de búsqueda. Posteriormente, Google ha ido haciendo...
leer másGuía para redactar contenidos y ser 1º en Google
Para que una página web tenga sus contenidos bien posicionados en los buscadores web, es necesario que sus contenidos se hayan redactado teniendo en mente una serie de reglas muy sencillas que explicamos a continuación. Selecciona las Palabras clave del artículo Cuando decimos que queremos que nuestros artículos salgan en las primeras posiciones de Google, en realidad nos referimos a que aparezca en las primeras posiciones cuando se buscan unas determinadas palabras. Esas palabras son las que usa la gente para localizarnos y se llaman...
leer más¿Cómo conseguir más visitas a mi web? Las 5 mayores fuentes de visitantes
Para el dueño de una página web, conseguir visitas se convierte en uno de los principales objetivos. Las visitas le pueden llegar a través de 5 fuentes de tráfico principalmente. Una web sana recibe visitas de todas estas fuentes de tráfico, no sólo de una de ellas. Para traer más visitas a vuestra página web, es recomendable crecer en cada una de las fuentes de tráfico: 1. Posicionamiento natural (SEO): Suele ser la mayor fuente de tráfico de una página web, pudiendo llegar a producir más del 80% de las visitas para webs con un...
leer más“10 mandamientos” y 5 herramientas gratuitas para aparecer 1º en Google
A continuación explicamos los “10 mandamientos” para lograr posicionar tu sitio web primero en Google. Y 5 herramientas que ofrece Google de forma gratuita para falicitarnos el trabajo. 1. Mis Palabras Clave (keywords): Lo primero que tenemos que tener muy claro antes de lanzar una web, o incluso si ya la tenemos, son nuestras palabras clave: de qué vamos a hablar, y cómo queremos que nos encuentren las vistas. Es importantísimo identificar nuestras keywords para poder comenzar nuestra estrategia SEO. Para esto podemos usar la...
leer másMala Reputación Online: 6 trucos preventivos para evitarla y 2 estrategias para mejorar una reputación dañada
Gestionar la reputación online se ha convertido en una prioridad para las empresas y los particulares. Una mala reputación online puede arruinar las ventas de una empresa, como indica el Ranking de Reputación Online. Este video explica cómo mejorar la mala Reputación Online de una persona, marca o empresa. Cuando se busca en Google el nombre de una persona, de una empresa o una marca, pueden aparecer resultados negativos en algún medio online o blog: críticas, juicios u otros contenidos negativos. Para minimizar el efecto de los...
leer más7 motivos por los que deberías invertir en SEO
Existen siete motivos muy interesantes por los que deberías de invertir en SEO: 1. Si no estás en el top ten para una búsqueda no existes: Sino apareces en la primera página de Google, es como si no existieras. Invirtiendo en SEO estarás contratando un profesional con conocimientos actualizados sobre qué es lo que funciona en los motores de búsqueda. Este profesional determinará cuáles son las keywords más rentables para tu sector y preparará una estrategia de posicionamiento web para alcanzar las primeras posiciones en...
leer más10 claves para mejorar el posicionamiento de tu página Web
Os ofrecemos los 10 consejos más eficaces para mejorar el SEO, según la web puromarketing, que es una referencia en el sector del marketing online: 1. Desarrollar sitios Web atractivos y dinámicos: Esto hará no solamente que el visitante pase más tiempo dentro de la Web, sino también hará que interactué y recomiende el sitio. 2. Diseñar con textos y no solo con imágenes: Recurrir a las tecnologías como HTML5, CSS3, Javascript, permite obtener animación, estilo, navegabilidad y también tener una Web compuesta por...
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