Datos rápidos sobre nuestra agencia SEO
- Somos una agencia SEO con 17 años de experiencia.
- Estamos en Madrid, pero la mayoría de nuestros clientes no son de Madrid. Tenemos clientes de toda España y del resto del mundo, especialmente en América.
- Nos diferenciamos de otras empresas en la exclusiva atención a nuestros clientes y en los buenos resultados que conseguimos.
- Podemos mostrar casos de éxito: primera posición en Google en búsquedas en las que compiten muchas empresas dedicadas al posicionamiento.
- Lo atractivo de nuestra propuesta no es el precio, sino los buenos resultados que obtenemos. A otras empresas les pasa lo contrario: precio atractivo y resultados malos.
- Con el servicio de SEO aumentamos los ingresos de tu empresa, posicionando tu web en los primeros puestos de Google para las búsquedas que pueden traer más clientes y negocio a tu empresa. Superando a las empresas de la competencia y multiplicando tu facturación.
- Trabajamos con un número limitado y reducido de clientes (máximo 7 simultáneos), para darles una atención y unos resultados excelentes.
- Por eso nuestros clientes están mucho tiempo con nosotros. De nuestros clientes actuales, el más reciente empezó a trabajar con nosotros hace 4 años. Y el más antiguo (una prestigiosa universidad) lleva ya 14 años con nosotros.
- Debajo de la explicación inicial (al final de esta página) tenéis los precios.
Llevamos 17 años dedicándonos al posicionamiento en Google, gestionando proyectos grandes y pequeños, de empresas y particulares.
Clientes y casos de éxito
Hemos trabajado para: CNN, la Comunidad de Madrid, Telefónica-Movistar, Google, Terra, Banco ING, Banco Popular, Wolters Kluwer, ABC.es, Europa Press, RENFE, Red.es, Eset Nod32, varias universidades españolas (UPM, UPV, UFV, UMA, UAH, UNIR), etc.
Hemos trabajado o estamos trabajando con clientes de: EEUU, México, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Argentina, etc. Estamos especializados en el posicionamiento en Google de webs en español, aunque también hemos trabajado el posicionamiento en otros idiomas.
Nuestra filosofía de trabajo consiste en prestar servicios muy exclusivos a pocos clientes, esforzándonos al máximo en cada uno de ellos, como si fuera nuestro único cliente. Trabajamos con un número limitado y reducido de clientes, para poder dar un servicio de calidad a cada uno de ellos. Preferimos esto en lugar de masificar los servicios, como hacen otras empresas. En 2023 nos hemos marcado un tope de nuevos clientes y podemos aceptar como máximo dos nuevos clientes. Aún estás a tiempo: te esperamos.
Aquí tenéis explicado nuestro método de trabajo y un caso de éxito de un cliente al que conseguimos multiplicar por 10 las visitas.
Importancia de aparecer en Google
Muchas empresas se preguntan cómo aparecer primeros en Google, porque hoy en día esto es casi imprescindible para aumentar las visitas y ventas de un negocio
¿Sabes que el 80% de las visitas de las páginas provienen de buscadores? ¿Quieres estar arriba en el buscador más famoso? Aquí tienes un vídeo con 16 motivos y 7 claves, para ser el primero.
Podemos ayudaros a ser primeros, para que recibáis más visitas sin pagar a Google, porque sabemos que una empresa que no está en las primeras posiciones es como si no existiera, porque los clientes no la encuentran. No basta con tener página web, es necesario estar arriba.
Vuestra web podría estar en entre los primeros de Google en las principales búsquedas relacionadas con vuestro negocio. Estar por encima de la competencia en estas búsquedas hará que se dispare el número de visitas de la web y también los clientes. Aunque no queremos engañaros: eso cuesta tiempo y dinero. No es de un día para otro.
Nosotros podemos ayudaros, porque ya hemos ayudado a otras empresas en vuestra situación. Los clientes que ya os conocen, buscan en Google vuestro nombre y encuentran vuestra web. Sin embargo, vuestros potenciales clientes hacen búsquedas más genéricas y no os encuentran. Podemos ayudaros a solucionar esto.
¿Cómo trabajamos el Posicionamiento SEO?
¿Cómo funciona el algoritmo de Google?
Con frecuencia nos llegan emails preguntando ¿Cómo posicionar mi web? En este apartado trataremos de resolver con todo detalle esta pregunta.
Os explicamos detalladamente a continuación cómo trabajamos el posicionamiento y cuánto cuesta, para que podáis haceros una idea. Es un poco largo, pero queda todo muy claramente explicado, para resolver vuestras posibles dudas.
Como introducción aquí tenéis un vídeo de 2 minutos que explica cómo trabajamos. Hay otros mini-vídeos con preguntas frecuentes aquí. Os recomendamos especialmente el vídeo: ¿Merece la pena gastar dinero para ser el primero?
Para poder entender mejor cómo funciona el posicionamiento, recomendamos leer: Checklist: ¿qué hacer para ser el primero en SEO?.
Tenéis más detalles técnicos sobre la optimización de las páginas para Google, y la importancia de los enlaces, en el artículo Los 10 factores del algoritmo de Google, escrito por uno de nuestros expertos en posicionamiento.
Definir las familias de búsquedas o palabras clave más rentables
Lo primero sería concretar en qué búsqueda o búsquedas os interesa posicionaros. Deberían ser búsquedas relacionadas con vuestro negocio (tendríamos que estudiar a fondo cuáles son las búsquedas que más se hacen y en las que sea asequible ocupar las primeras posiciones). Además habría que elegir búsquedas que os lleven tráfico cualificado. Es decir, búsquedas que hacen personas interesadas en adquirir vuestros servicios.
Os sorprendería saber el número de personas que buscan exactamente lo que vuestra web ofrece. Nosotros os damos la posibilidad de que esas personas os encuentren, para poder comprar lo que ofrecéis.
Además, nos centraríamos en una o varias familias de búsquedas relacionadas, para que vuestra web ocupe las primeras posiciones en ellas y reciba la mayor parte del tráfico desde estas búsquedas. Una familia de búsquedas relacionadas son varias búsquedas parecidas: en singular y plural, con y sin artículos o determinantes entre las palabras, etc. Un ejemplo de familia de búsquedas sería: abogado Madrid, abogados Madrid, abogados en Madrid, abogado en Madrid, el mejor abogado de Madrid, contratar abogado en Madrid, abogado barato en Madrid…
Interesa buscar el equilibrio entre una familia búsquedas relacionadas que se hagan muchas veces y en la que además sea asequible ser el primero. Nosotros podemos realizar este estudio, para elegir las familias de búsquedas ideales. Aquí tenéis la manera de calcular el número de visitas que os llegarán por aparecer primero en Google en una búsqueda determinada.
Optimización de la web con nuestra checklist de SEO
Tras elegir las familias de búsquedas que más os interesan, pasamos a la optimización de la web.
Durante las primeras semanas de nuestro trabajo empezaríamos por hacer una optimización general de vuestra web, para que suba posiciones en todas las búsquedas. Revisaremos vuestra web con nuestra checklist de SEO, que tiene 200 comprobaciones importantes para Google. Así dejaremos vuestra web 100% optimizada para tener el máximo posicionamiento.
Algunos llaman a esto «trucos SEO«, pero el SEO no es cuestión de trucos o truquitos, sino de tener una visión global de los objetivos y necesidades del cliente. Y saber conjugar estas necesidades con las optimizaciones concretas que requiere el buscador, para lograr los objetivos de cada cliente.
Google considera muchos factores, para ordenar las páginas web. Nosotros tenemos todos ellos en cuenta a la hora de optimizar una web. Aquí tenéis una recopilación que hicimos de los 92 factores más importantes del algoritmo de Google, por si queréis profundizar sobre el tema y también los 35 aspectos más importantes para Google en 2023. Son un resumen de los aspectos fundamentales de nuestra checklist de SEO.
Esta optimización la repetimos mensualmente, revisando los aspectos principales, porque Google varía su algoritmo con mucha frecuencia y es importante realizar ajustes en la web, para seguir subiendo posiciones.
Con la optimización de la página, subimos posiciones para todas las búsquedas, y especialmente para las familias de búsquedas que más os interesen: esta tarea la haríamos nosotros y no afectaría al diseño de la página web, sólo a los «códigos» que «ve» el buscador.
Obtención de enlaces o linkbuilding
Paralelamente obtenemos enlaces de calidad desde otras páginas hacia la vuestra. Enlaces desde páginas con autoridad y de temática parecida. Porque esto es lo principal a la hora de subir posiciones en los buscadores.
Todos los meses, en los informes que mandamos a fin de mes, os enviaremos varios ejemplos de los enlaces que hemos conseguido durante ese mes.
Nosotros conseguimos enlaces de calidad que Google no penaliza, no enlaces «tramposos». Aquí tenéis explicado qué tipo de enlaces penaliza Google y cómo los conseguimos nosotros, para subir a nuestros clientes.
Cumplimos con las directrices de Google, para evitar riesgos de penalización
Sólo empleamos técnicas «legales» o «white hat» de posicionamiento, en ningún caso técnicas penadas por Google.
También ofrecemos el servicio de recuperar una web de penalizaciones de Google.
Escríbenos a info@trei.es, diciéndonos cuál es tu página y las búsquedas para las que te interesa ocupar las primeras posiciones . Estudiaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso.
¿Cuánto tiempo se tarda en subir en Google?
Subir posiciones o mejorar la imagen online también cuesta tiempo.
Cambiar los resultados del buscador no es instantáneo. Los primeros resultados se empiezan a ver al cabo de uno o dos meses. Y los resultados definitivos al cabo de 6 a 8 meses, dependiendo de la competencia que haya en esa búsqueda.
No podemos garantizar ocupar la 1ª posición en una búsqueda determinada –como ninguna otra empresa puede hacerlo-, aunque siempre nuestros clientes acaban entre los 10 primeros resultados y frecuentemente en el nº 1.
PRECIOS y forma de pago: ¿Cuánto cuesta el posicionamiento en Google (SEO)?
Precios de los diferentes packs de servicios que ofrecemos:
- Pack SEO Bronce 2.950 €/mes durante 6 meses + 4.500€ cuota de entrada nuevos clientes:
- Asesoramiento para elegir las mejores palabras clave con las que trabajar: las búsquedas relacionadas con vuestro negocio que se hacen con más frecuencia, en las que además sea asequible ocupar cuanto antes las primeras posiciones, porque tienen competencia media o baja. Interesa buscar el equilibrio entre una búsqueda que se haga muchas veces y en la que además sea asequible ser el primero.
- Optimización general de la web revisando más de 100 aspectos de nuestra checklist: los 65 publicados en nuestra lista de optimización onpage y otros privados. La optimización on-page consigue subir posiciones para todas las búsquedas. Esta optimización la haremos aproximadamente cada dos o tres semanas, porque Google varía su algoritmo con mucha frecuencia y es importante realizar ajustes en la web cuando haya cambios, para seguir subiendo posiciones. Esta optimización no afecta al diseño de la página web, sólo a los «códigos» que «ve» el buscador.
- Análisis de los enlaces entrantes a vuestra web, para detectar posibles penalizaciones de Google por enlaces artificiales y solucionarlas.
- Investigación y análisis de la competencia, para replicar las estrategias que mejor les funcionan y mejorarlas.
- Informe mensual de:
- trabajo realizado durante el mes
- evolución del posicionamiento
- análisis de visitas a la página: procedencia de los usuarios y palabras de búsqueda que han llevado visitas
- revisión de datos de G. Analytics y Search Console
- sugerencias de mejora
- objetivos para el próximo mes
- Linkbuilding: obtención de enlaces de calidad para vuestra web, siguiendo nuestras directrices de calidad a la hora de conseguir links. Los enlaces serán preferiblemente de páginas con autoridad y de temática parecida. Nosotros conseguimos enlaces de calidad que Google no penaliza, no enlaces «tramposos».
- Trabajar especialmente para obtener las primeras posiciones en una familia de búsquedas. Para que vuestra web esté arriba en esa búsqueda y reciba la mayor parte del tráfico desde esa familia búsquedas (un ejemplo de familia de búsquedas sería: abogado Madrid, abogados Madrid, abogados en Madrid, abogado en Madrid, el mejor abogado de Madrid, contratar abogado en Madrid, abogado barato en Madrid…)
- Pack SEO Bronce 2.950 €/mes durante 6 meses + 4.500€ cuota de entrada nuevos clientes:
- Pack SEO Plata 3.950 €/mes durante 6 meses + 4.500€ cuota de entrada nuevos clientes (incluye el trabajo del Pack SEO Bronce 2 veces):
- Incluye todo el Pack SEO Bronce.
- Además, trabajaremos especialmente para conseguir las primeras posiciones en dos familias de búsquedas diferentes (el Pack SEO Bronce sólo incluye una). Para que vuestra web esté arriba en esas dos familias de búsquedas y reciba la mayor parte del tráfico desde ellas.
- Conseguiríamos el doble de enlaces de calidad que con el Pack SEO Bronce.
- Si queréis que trabajemos especialmente más de dos familias de búsquedas, cada familia de búsquedas extra serían 490€ más cada mes. Para cada nueva familia de búsquedas conseguiríamos un extra de enlaces cada mes igual a los conseguidos con el Pack SEO bronce.
- Pack SEO Plata 3.950 €/mes durante 6 meses + 4.500€ cuota de entrada nuevos clientes (incluye el trabajo del Pack SEO Bronce 2 veces):
- Pack SEO Oro 5.950 €/mes durante 6 meses + 4.500€ cuota de entrada nuevos clientes (incluye el trabajo del Pack SEO Bronce 10 veces):
- Incluye todo el conenido del Pack SEO Bronce y Plata.
- Ideal para grandes portales o grandes tiendas online, que superan las 100.000 visitas al mes. Especial para conseguir grandes cantidades de tráfico extra y llegar a tener un millón de visitas al mes.
- Centraríamos el trabajo en 10 familias de búsquedas cada mes (el Pack SEO Bronce sólo incluye una y el Plata dos).
- Las búsquedas pueden ir cambiando con el paso del tiempo, para adaptar la estrategia a conseguir el máximo de tráfico de calidad.
- Máximo de enlaces mensuales: equivalente a 10 veces el Pack SEO Bronce.
- Resultados más rápidos.
Nuestra recomendación es comenzar por el Pack SEO Plata o Bronce, e incorporar más familias búsquedas más adelante, cuando el tráfico en vuestra página web haga que suban vuestros ingresos. Algo que no es inmediato, sino que lleva varias semanas.
El tiempo mínimo del contrato es de 6 meses. Si os comprometéis a un año, habría un descuento del 10%.
El pago consiste en un fijo mensual con independencia de la posición que obtengamos en Google. Los pagos son mensuales por adelantado: la primera semana del mes en que se presta el servicio. Si el pago se retrasa, automáticamente interrumpimos nuestros servicios hasta que llegue el pago pendiente.
Los precios no incluyen impuestos, por ejemplo el IVA si nos contratáis desde España. Los pagos son en Euros. No aceptamos pagos en criptomonedas, Bitcoins, etc.
Si consideras que os cuadran estos precios, confirmadlo y os enviaremos un contrato personalizado en PDF, para firmarlo y poder comenzar a trabajar.
Comparación con otras agencias SEO «low cost»
Nos diferenciamos de otras empresas -aparte de los 17 años de experiencia que tenemos- en la exclusiva atención a nuestros clientes y en los buenos resultados que conseguimos.
Podemos mostrar casos de éxito: primera posición en Google en búsquedas en las que compiten muchas empresas dedicadas al posicionamiento. Lo atractivo de nuestra propuesta no es el precio, sino los buenos resultados que obtenemos. A otras empresas les pasa lo contrario: precio atractivo y resultados malos.
Somos conscientes de que no somos los más baratos del mercado, pero es difícil encontrar alguien por menos dinero os ofrezca un servicio tan exclusivo y con tan buenos resultados, como el que nosotros damos. Aquí tenéis una breve explicación de nuestra filosofía de trabajo https://trei.es/como-
trabajamos/ Supongo que habréis pedido precios a otras empresas a la vez a que a nosotros. El precio de nuestros servicios no es barato, pero para los resultados que obtenemos y la calidad de servicio que ofrecemos es un precio difícilmente mejorable.
Hay empresas que ofrecen este trabajo de posicionamiento por menos dinero, pero habitualmente consiguen peores resultados o utilizan técnicas penalizadas. Consiguiendo así la eliminación de las webs de sus clientes de los rankings de Google.
Nos han llegado varios clientes penalizados, provenientes de empresas que cobraban el posicionamiento a 100-200 €/mes. Para gastar 100€/mes y conseguir sólo penalizaciones es mejor que no gastéis nada en posicionamiento. Así vuestra web se quedará como está, en lugar de empeorar.
¿De qué vale gastar 100 €/mes pagando a una empresa que no consigue resultados, o -peor todavía- consigue penalizaciones para vuestra web, por ejecutar técnicas prohibidas por Google?
Las técnicas penalizadas son rápidas y fáciles de implementar y a veces dan resultados durante varios meses, hasta que Google actualiza su algoritmo y elimina a las webs que «han hecho trampas».
Por favor, prestad mucha atención cuando elijáis a una empresa para este trabajo, para evitar este peligro.
Aquí tenéis algunos trucos para diferenciar las estafas SEO de los verdaderos profesionales: Penalizaciones de Google conseguidas por consultores SEO y agencias SEO “Low Cost”: adiós posicionamiento.
Solicitar presupuesto sin compromiso
Escríbenos a info@trei.es explicándonos vuestro caso. Estudiaremos vuestra web y os enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso, para que vuestra web suba a las primeras posiciones, tenga más visitas de calidad y, como consecuencia, ganéis más dinero y superéis a vuestra competencia en los rankings.
Preguntas frecuentes respondidas en vídeo (FAQ)
Aquí tenéis algunos vídeos que explican nuestra forma de trabajar y responden a las preguntas frecuentes (todos de aproximadamente 2 minutos). Son vídeos grabados hace 10 años, pero las respuestas siguen siendo válidas:
- ¿Merece la pena gastar dinero para ser 1º?
- ¿Cómo limpiar mi reputación Online?
- ¿Cómo mejorar el posicionamiento de mi web, para que sea la 1ª?
- ¿Podéis garantizar el posicionamiento de mi web? ¿Garantizáis que será la primera?
- ¿Se puede garantizar un número de visitas por el SEO?
- ¿Seguís las directrices para webmasters que da Google?
- ¿Qué trabajo hacéis cada día por el SEO de mi Web?
- ¿Informáis a los clientes de cambios en su Web?
- ¿Por qué no encargar el SEO a mi sobrino informático?
- ¿Sale 1º la página que recibe más visitas?
- ¿Cuánto tiempo se tarda en subir? SEO y Adwords
- ¿Afectan al diseño de mi web a las optimizaciones?
Antonio González.
17 años de experiencia en SEO y reputación online.
Más detalles en: https://www.linkedin.com/in/antoniogonzalez
Felicidades por su obra, acabo de verles en TVE, ¡excelente idea, excelente grupo!
Interesante proyecto y muy bien expuesto, felicidades y mucho éxito!
En Colombia todavía estamos crudos y los clientes potenciales no quieren pagar mas de 100euros.
Por menos de 100€/mes es difícil mejorar en los resultados que muestra Google de forma natural (SEO). Por menos de 100€/mes compensa gastar en publicidad de Google AdWords (SEM).
En cambio, por mas dinero, ya compensa trabajar el SEO (posicionamiento natural). Tienes esto explicado con dos casos prácticos de clientes nuestros, que transformaron su inversión en SEO por inversión en SEM y ahora gastan menos y reciben el número de visitas anteriores multiplicado por 100.
Aquí va la explicación: https://antoniogonzalezm.es/es-mas-rentable-seo-ser-1o-en-google-o-sem-pagar-publicidad-en-google-adwords-2-casos-reales/ 🙂
Necesito presupuesto para mejorar mis posicions con todo tipo de busqeda relacionada ser primero ydoblando o treplicando posicion
hola quiero ponerme en contacto con ustedes para trabajar com ustedes mi en empreza es una empreza de mudanzas
Hola
Necesito ponerme en contacto para poner mi negocio con usted