Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de comunicación, información y entretenimiento, con presencia en Europa, África y Latinoamérica. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes que supera los 290,5 millones a marzo de 2011. Terra es la marca comercial que proporciona la oferta de servicios interactivos y contenidos en Internet para España y Latinoamérica. trei ha llevado a cabo una auditoría de Terra Latinoamérica (Telefónica) en Internet, con la finalidad de identificar las fortalezas y debilidades que tiene la marca en la red. Para ello se ha hecho un estudio de las características más importantes que determinan la relevancia de un sitio web, utilizando herramientas de análisis y estadística. Una vez que se extrajo toda la información se interpretaron esos resultados y se llevó a cabo un análisis de las debilidades y las fortalezas de cada una de las plataformas que conforman la marca. Por último, tomando como punto de partida ese análisis se hicieron una serie de Recomendaciones de Acción para que Terra Latinoamérica llevase a cabo.