¿Prohibo Tuenti a mi hij@?,  ¿Tuenti es “peligroso” para mis hijos?,  ¿hay pornografía en Tuenti? Estas y muchas otras preguntas son las que los padres preguntan en el colegio. Es grande el desconocimiento de los padres a la hora de educar a sus hijos adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales.

En Trei una de nuestras ocupaciones es dar conferencias en colegios a padres, profesores y educadores sobre las redes sociales. Principalmente sobre Tuenti y Facebook, explicando en qué consisten, qué posibilidades ofrecen y qué riesgos tienen. También ofrecemos sesiones de sensibilización a menores sobre el uso responsable de las redes sociales.

Escríbenos a info@trei.es y cuéntanos tu caso, os realizaremos un presupuesto personalizado.

Dicen de nuestras charlas…

 

En nombre del Colegio Ángel de la Guarda y de la Asociación de Padres quiero agradecerte la charla de ayer. Nos abriste los ojos y nos diste claves para afrontar algo tan “inevitable” como son las redes sociales. A pesar de poder convertirse en algo escabroso, mostraste la cara y la cruz del tema con un lenguaje limpio, directo y sin tapujos. Me quedo con la máxima de “no hay que prohibir; hay que educar”.

José (Colegio Ángel de la Guarda, Alicante).

Me gustaría darte las gracias por las charlas. Me parece que tanto chavales, como padres y profesores y el mismo colegio salieron encantados. Ha sido oportuna y muy interesante.
A pesar de que ya había visto la presentación colgada en internet es evidente que la presencia en “vivo y en directo” añade un montón a la misma.

Manuel (Colegio Ángel de la Guarda, Alicante).

Esto hay que hacerlo todos los años con todos los cursos. Muchas gracias de nuevo.

Claudio (Colegio Ángel de la Guarda, Alicante).

Estuvo genial!!!. Da la casualidad de que yo hice doblete, por que el año pasado, cuando diste una charla parecida en el colegio Guaydil de Las Palmas, yo también estaba. Así que, de nuevo en Madrid, “arrastré a mi marido ” a la de Orvalle y refresqué las ideas.

Carmen (Colegio Orvalle, Madrid).

¡Muchas gracias @_antoniog por la sesión tan interesante que diste a los padres de Orvalle! ht.ly/8NJJ0 #educacion #redessociales

@colegio_orvalle (cuenta oficial del colegio Orvalle en Twitter).

Antonio, estuve en la charla que diste en el colegio. Te quería felicitar por lo amena y gráfica que fue la conferencia. Después de oírte, confirmo que soy una “ignorante” de todas estas nuevas herramientas… No creas que soy una antigua, soy una madre joven, tengo dos hijas (una adolescente y otra preadolescente). Ya te iré preguntando cosas, sobre todo para prevenir, que es lo importante como bien comentaste. Muchas gracias y de nuevo felicidades.

Ana (Colegio Guaydl, Las Palmas de Gran Canaria).

He estado en tu charla sobre Tuenti y me gustaría felicitarte por la charla que seguro que nos será de gran utilidad.

Jordi (Colegio Guaydl, Las Palmas de Gran Canaria).

Hola Antonio, quería felicitarte por lo que nos expusiste ayer. Hoy le he comentado a la directora del colegio en el que trabajo la experiencia de ayer. Muchas gracias por todo y espero con mucho interés que podamos escucharte también en este colegio.

Lourdes (colegios Pinoalbar y Peñalba, Valladolid).

Antonio, ¿estuviste en el colegio Ángel de La Guarda de Alicante? Mis sobrinos estaban encantados con lo que se les explicó.

María (Alicante).

Soy madre de adolescente y sé lo difícil que resulta controlarles en el uso de las redes sociales. Necesitamos expertos jóvenes, con buen criterio y virtudes, que les expliquen.

Pilar (Madrid).

 

GRACIAS por el tiempo dedicado a nuestros hijos… !!! Buenisima la conferencia de ayer. Felicitaciones

Padre asistente a sesión en Guatemala

 

Más de 700 adolescentes estuvieron presentes en la conferencia de Antonio Glez en el congreso “Inspirando Familias” lleno total!!! Una muy buena participación.

 

Organizador del congreso “Inspirando Familias” (Guatemala)

 

-La conferencia de ayer de verdad que me marco, Antonio que buena conferencia!!!
-Gran conferencia ayer de Antonio González de #Trei en Guatemala #inspirandofamilias crack!

Alumnos que asistieron a una sesión en Guatemala

Sensibilización sobre internet y redes sociales
5 (100%) 1 voto