En el Siglo XXI para las empresas es igual de importante tener una página web, como que esa página esté bien posicionada y se escuche adecuadamente a los clientes actuales o potenciales en las redes sociales. Un buen community manager es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet a través de las redes sociales más utilizadas por el perfil de usuarios al que se dirige la empresa.

Desde Trei os ofrecemos un curso de formación personalizado para vuestro departamento de márketing, en el que por un lado os enseñaremos estrategias para realizar las tareasdiarias de un Community Manager, así como las carencias que tiene actualmente vuestra empresa en la gestión de redes sociales.

Escríbenos a info@trei.es, diciéndonos cuál es tu empresa y las redes sociales para las que te gustaría recibir curso y/o asesoramiento. Te mandaremos un presupuesto detallado.

Después de llevar 4 años impartiendo cursos in-company para empresas desde TREI (presenciales y personalizados para cada empresa), ponemos esos cursos a vuestra disposicón en la página cursodecommunitymanager.org Ahí podrás hacer nuestros cursos a distancia. Son principalmente prácticos y con abundantes casos de éxito y fracaso.

Los asistentes a nuestras sesiones de Formación comentan tras nuestras charlas…

 

Tres horas de community manager dan para tres meses de trabajo.

Rafa Monjo (Universidad Francisco de Vitoria).

estuvo muy interesante la charla que disteis en la ufv, dan ganas de unirse a vosotros 😛 @_antoniog

Estefanía (Universidad Francisco de Vitoria).

@_antoniog gracias eh, me ha gustado mucho la charla! 🙂

Carla  (Universidad Francisco de Vitoria).

Aquí puedes ver un ejemplo de sesión de community management que hemos impartido en una universidad con la que trabajamos:

Formación para Community Managers
4.5 (90%) 8 votos