Escríbenos a info@trei.es, para que estudiemos vuestro caso y os enviemos gratis un presupuesto personalizado. Necesitaríamos que nos respondáis a estas 10 preguntas (o a la mayoría de ellas), para poder elaborar un presupuesto:

  1. ¿A qué se dedica la compañía? ¿Cuál es el público objetivo de vuestra página web? (Edad, género, lugar de origen, gustos)
  2. ¿Tenéis comprado el nombre del dominio de la web? ¿Tenéis un servidor donde alojar la web o queréis que lo hagamos nosotros?
  3. ¿Cuándo os gustaría lanzar la página web?
  4. ¿Existe algún sitio web que tengáis como referencia de lo que queréis para vuestra web en cuánto a estética o funcionalidad?
  5. ¿Tenéis definida la estructura de contenidos y de qué tipo de contenidos se trata? ¿Qué cantidad de contenidos o noticias queréis que tenga la web al lanzarla? (Qué secciones tendrá vuestra web y si el contenido serán textos, fotos, videos u otros contenidos. Cuántos contenidos habrá al comienzo)
  6. ¿Qué funciones os gustaría incluir? (Formularios de contacto, foros, buscador, login de usuarios, blog, vídeos, galería de fotos, zona privada, tienda virtual, aula oline, etc.)
  7. ¿La web debe verse en más de un idioma?
  8. ¿Necesitáis que diseñemos el logotipo de la empresa y la imagen corporativo (tarjetas de visita, sobres, folios, etc.)?
  9. ¿Os interesa que hagamos una aplicación móvil, para que los usuarios se la descarguen en sus smartphones?
  10. ¿Necesitáis que actualicemos la página periódicamente o os encargaréis vosotros de esa tarea? (Con la guía que os mandemos tras diseñar la web, podréis actualizarla vosotros facilmente)

Dependiendo de las respuestas a las preguntas anteriores, diseñaremos vuestra página web desde 2.800 €. Somos conscientes de no ser los más baratos del mercado, pero pensamos que somos los que ofrecemos mejor relación calidad/precio. Aquí tenéis una breve explicación de nuestra filosofía de trabajo.

Si no tienes presupuesto suficiente, te recomendamos usar nuestra guía paso a paso, para principiantes: ¿cómo hacer una página web sin presupuesto y siendo principiante?

Incluye optimización de la web para Google, porque si no aparecés en los buscadores es como si no existieses. Ya sabéis que hasta el 80% del tráfico de las páginas puede proceder de Google.

Además, os ofrecemos un tutorial para aprender a manejar vuestra web, actualizarla fácilmente y aumentar su eficacia. Así, cualquiera de vuestra empresa puede actualizar la web.

Si lo deseáis, podemos alojar vuestra página en nuestros servidores. Sin límite de espacio, ni de ancho de banda. Y con servicio técnico. También podemos comprar los nombres de dominio que deseéis.

Vota: