Ranking reputación onlineEn 2013 elaboramos el ranking más transparente y exacto, para medir el prestigio online, basado en Internet y no en encuestas. Con la experiencia de este Ranking de Reputación Online, realizamos nuestro trabajo de mejora de la reputación en Google o limpieza de imagen online.

El índice TREI es un valor numérico de -100 a +100 que indica el prestigio de una marca o de una persona en Internet. El índice TREI determina el ranking de reputación online.

Al buscar en Internet se pueden encontrar 3 tipos de resultados:

· Positivos: páginas oficiales de esa marca, perfiles oficiales en redes sociales de esa marca (Twitter, Facebook), o páginas que hablan bien de esa marca y favorecen su reputación.
· Negativos: webs o noticias que dañan el prestigio de la marca.
· Neutros: páginas que hablan de otros temas que no tienen que ver con la marca, o que son indiferentes para el prestigio online de la marca, porque no afectan ni positiva ni negativamente.

Los valores extremos del índice TREI son:

· Si una marca obtiene un +100 significa que es positivo todo lo que se encuentra al hacer las primeras búsquedas en Internet sobre esta marca.
· Si el índice TREI de una marca es 0 significa que no hay información sobre la marca en Internet o que la información negativa es compensada con la positiva
· Si una marca obtiene un -100 significa que es negativo todo lo que se encuentra al buscar esta marca en Internet.

Más información sobre el Ranking de Reputación Online: http://rankingreputaciononline.com/

Presencia del Ranking en más de 50 medios de comunicación.

Si quieres mejorar tu Reputación Online o la de tu empresa, aquí explicamos cómo es nuestro trabajo de “limpieza” de imagen en Google, con precios y casos de éxito.

 

 

Ranking reputación online
5 (100%) 1 voto