Google cuenta con la herramienta Google Analytics, que proporciona un gran número de posibilidades de análisis sobre:
–    Las visitas que recibimos.
–    De dónde provienen.
–    El comportamiento dentro de nuestra web.
–    Qué páginas se visitan.
–    Cuánto tiempo permanece cada visitante en la página web.
–    Incluso en que horario.
–    Fuentes de tráfico.
–    Que páginas de nuestro sitio son las más visitadas.
–    Qué palabras claves se usaron para encontrarnos.
–    Si llegaron por referencia o por búsqueda orgánica.
–    Nacionalidad de los visitantes e incluso de qué ciudad.
–    Idioma de sus navegadores.
–    Cuánto tiempo permanecen en nuestro sitio y hacia donde se dirigen.
–    Cuando lo abandonan.
–    Cuántas páginas ven y cuáles.
–    Fechas a examinar.
–    Cuántos de nuestros visitantes lo hacen por primera vez y quienes son recurrentes.
–    Qué navegador usaron y que sistema operativo tienen instalado.
–    Si se conectaron desde un ordenador o con un teléfono móvil, etc.
–    El porcentaje de rebote (cuanta gente se sale sin pasar a alguna otra página).

Podemos conocer el comportamiento de los visitantes de tu página web a través de Google Analytics
Incluso recientemente Google ha incorporado la función beta Tiempo Real, que revela cuánta gente está interactuando en tu sitio web en el momento en el que visualizas los datos.
Es vital aprender a manejar datos estadísticos de este tipo para tener un profundo conocimiento de nuestra audiencia, que tipo de información buscan y si estamos satisfaciendo esas necesidades o qué debemos cambiar o mejorar para lograr cumplir con lo esperado por los visitantes.
Resulta muy útil también si queremos desarrollar campañas de ventas, ya que contando con todos estos datos podemos orientarlas adecuadamente al mercado al que queremos llegar.
A la vista de estos datos, se puede deducir que la información que ofrece es muy valiosa, pues puede ayudarte a conocer el comportamiento de tus visitantes, saber su origen, su forma de conectarse ya que también te revela el sistema utilizado por ellos cuando llegan a tu sitio, como así también si es de dispositivos móviles.

Podemos conocer el comportamiento de los visitantes de tu página web a través de Google Analytics
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