Datos rápidos sobre nuestra agencia de Reputación Online

  • Somos una agencia SEO con 11 años de experiencia.
  • Estamos en Madrid, pero la mayoría de nuestros clientes no son de Madrid. Tenemos clientes de toda España y del resto del mundo, especialmente en América.
  • Nos diferenciamos de otras empresas en la exclusiva atención a nuestros clientes y en los buenos resultados que conseguimos.
  • Podemos mostrar casos de éxito: primera posición en Google en búsquedas en las que compiten muchas empresas dedicadas al posicionamiento.
  • Lo atractivo de nuestra propuesta no es el precio, sino los buenos resultados que obtenemos. A otras empresas les pasa lo contrario: precio atractivo y resultados malos.
  • Debajo de la explicación inicial (al final de esta página) tenéis los precios.

Llevamos 11 años dedicándonos al posicionamiento en Google, gestionando proyectos grandes y pequeños, de empresas y particulares.
 

Clientes

Hemos trabajado para muchas empresas pequeñas y unas pocas grandes. Aquí están algunas de las más conocidas:

  • Telefónica-Movistar
  • Google
  • Terra
  • Banco ING
  • Banco Popular
  • Wolters Kluwer
  • ABC.es
  • Europa Press
  • Comunidad de Madrid
  • RENFE
  • ADIF
  • RETI España
  • Red.es
  • UPV: Universidad Politécnica de Valencia
  • UPM: Universidad Politécnica de Madrid
  • UFV: Universidad Francisco de Vitoria
  • UMA: Universidad de Málaga
  • Universidad de Alcalá
  • UNIR: Universidad Internacional de la Rioja
  • CECE
  • Eset Nod32
  • IFFD
  • Magisterio (periódico)

También hemos realizado y estamos realizando trabajos en América (EEUU, Mexico, Ecuador, Chile, Perú, Colombia, Argentina, etc).
 

Casos de éxito mejorando la reputación en Google

Nosotros podemos ayudaros con vuestro problema de reputación. Ya hemos resuelto casos de personas y empresas con problemas de reputación (noticias de Boletines Oficiales del Estado o de periódicos sobre juicios en los primeros puestos de Google, o críticas de clientes o blogueros enfadados). Y con trabajo y tiempo se puede resolver.

No daremos nombres de clientes por respeto a su privacidad, pero hemos “limpiado” la reputación en Google de diversas empresas y personajes públicos, que han acudido a nosotros porque tenían críticas hacia ellos entre los primeros resultados al buscar su nombre en Google. Por ejemplo: alcaldes, directores de bancos, empresarios, notarios, políticos… hasta un directivo de Google a nivel mundial.

Hemos elaborado el Ranking de Reputación Online de TREI y realizamos nuestro trabajo en este campo basándonos en nuestra experiencia.

Este ranking ha aparecido mencionado en la revista Forbes, Expansión, Europapress, Agencia EFE, Web oficial de Iberia, El Correo, Marketing Directo, Puro Marketing, PrNoticias, etc.

Además de la experiencia del Ranking de Reputación Online, contamos con la experiencia de nuestro trabajo del día a día: hemos solucionado problemas de reputación de empresas y de personas conocidas. Algunas de ellas conocidas en su país, otras “famosas” en todo el mundo y otras sólo en su ámbito.
 

¿Qué nos diferencia de otras empresas?

Nos diferenciamos de otras empresas en la exclusiva atención a nuestros clientes y en los buenos resultados que conseguimos.

Lo atractivo de nuestra propuesta no es el precio, sino los buenos resultados que obtenemos. A otras empresas les pasa lo contrario: precio atractivo y resultados malos.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en prestar servicios muy exclusivos a pocos clientes, esforzándonos al máximo en cada uno de ellos, como si fuera nuestro único cliente. Trabajamos con un número limitado y reducido de clientes, para poder dar un servicio de calidad a cada uno de ellos. Preferimos esto en lugar de masificar los servicios, como hacen otras empresas. En 2017 nos hemos marcado un tope de nuevos clientes y podemos aceptar como máximo dos nuevos clientes. Aún estás a tiempo: te esperamos.

 

Mejorar la reputación online en Google: “limpiar reputación” y “salir de Google”

Con nuestros servicios puedes elegir lo que aparecerá en la primera página de Google. Es decir, definir qué contenidos queréis que haya en los 10 primeros resultados de Google. Para bajar a la 2ª página de Google los contenidos que consideráis como negativos, porque dañan a vuestra reputación. También se podría trabajar, para que los 20 primeros resultados estén elegidos por vosotros. Y así, sólo a partir de la 3ª página de Google aparecerían las cosas que puedan perjudicaros.

El trabajo de mejorar la reputación online consiste básicamente en crear nuevas páginas web que se sitúen en Google por encima de las negativas, para que las negativas desaparezcan de los 10 primeros resultados de Google.

Las páginas que subiríamos en Google para desplazar los resultados negativos hacia abajo pueden ser páginas nuevas que creemos o páginas ya existentes, que todavía no aparezcan en las primeras posiciones de Google.

En función de cuál sea la posición en Google del resultado negativo que aparece más arriba en Google, tendríamos que introducir un número de páginas por encima del resultado o resultados negativos y así desaparecerán de la primera página de Google, minimizando mucho su efecto.

Escríbenos a info@trei.es, diciéndonos cuál es la búsqueda en la que encuentras resultados negativos. Estudiaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

 

¿Cómo trabajamos para limpiar la mala reputación en Google?

Para preparar la estrategia concreta, tenéis que indicarnos cuál es la búsqueda concreta que queréis mejorar (en la que aparecen resultados negativos), porque es la base de todo el trabajo que haríamos.

Tendrías que decirnos también qué resultados de Google os gustaría eliminar: las direcciones de cada una de las páginas que os gustaría que bajaran posiciones. Especialmente las noticias negativas que hay en la primera página de Google.

Sin tener confirmación de la búsqueda concreta y de los resultados que consideras negativos, no podemos dar consejos concretos, pero os contamos a continuación con detalle cómo trabajamos y los precios.

Habría tres opciones para resolver el problema de reputación:

1º)  Solicitando a la persona que lo ha escrito o a la web que tiene los resultados negativos, que lo elimine: aunque a veces se escribe para molestar o para ganar visitas y no los van a quitar. Hay que estudiar caso por caso, pero en algunas ocasiones es mejor no contactar con quien lo ha publicado, porque puede llegar a ser más perjudicial.

2º) Pedir a Google el “derecho al olvido”: esta segunda opción sólo es válida para personas (no para empresas): desde mayo de 2014 se puede solicitar a Google la eliminación de enlaces de los resultados de búsqueda, en virtud de la normativa europea de protección de datos (C-131/12, 13 de mayo de 2014). Se puede enviar una solicitud a Google, para que no muestre el resultado al buscar. Esto sólo funciona en algunos casos concretos. Nosotros podemos enviar la a Google a través de este formulario https://support.google.com/legal/contact/lr_eudpa?product=websearch No hay garantías de éxito. Se lo hemos solicitado a Google para varios clientes: con algunos ha funcionado y lo han eliminado y con otros no lo han eliminado. Podríamos solicitarlo. Y si lo eliminan, no aparecerían los resultados negativos cuando la gente busque desde Google (no sólo en Europa, también en el resto del mundo).

3º) La otra opción es trabajar positivamente para mejorar la reputación online. Creando nuevas páginas web y blogs, para que ocupen los 10 primeros resultados de Google. Tras introducir varios resultados positivos por encima de la primera noticia negativa, esta bajará hasta la 2ª página de Google, minimizando mucho su efecto.
 

¿Cuánto tiempo se tarda en solucionar un problema de reputación en Google?

No podemos garantizar eliminar todos los resultados negativos de la primera página de Google (como ninguna otra empresa puede garantizarlo), aunque siempre nuestros clientes acaban mejorando mucho su reputación (bajando varios puestos en Google los resultados negativos y minimizando el efecto negativo). Además, casi siempre eliminamos todo lo negativo de la primera página de resultados de Google.

Sí que podemos contarte casos de éxito como el directivo de Google arriba mencionado. Aunque también es importante saber que nos ha llevado 8 meses resolver su problema por completo, dado que eran periódicos importantes los que ocupaban las primeras posiciones.

Los primeros resultados se verán probablemente al cabo de 1 o 2 meses y los definitivos a los 6-8 meses aproximadamente. Pero en los casos más complicados puede prolongarse este tiempo hasta 12 meses.

El tiempo mínimo del contrato es de 6 meses. Pasado este tiempo, se puede interrumpir el contrato. Cuando se interrumpa, no quitaríamos ninguno de los resultados positivos que hemos generado.
 

PRECIOS: ¿Cuánto cuesta mejorar la reputación online?

  • Pack Mejora de la Reputación Online 1.850€/mes:
    • Solicitud de eliminación de los resultados negativos a Google: para personas físicas (no para empresas) desde mayo de 2014 se puede solicitar a Google la eliminación de enlaces de los resultados de búsqueda, en virtud de la normativa europea de protección de datos (C-131/12, 13 de mayo de 2014). Enviamos una solicitud a Google a través de este formulario https://support.google.com/legal/contact/lr_eudpa?product=websearch, para que no muestre el resultado negativo al buscar.
    • Creación de nuevos contenidos con información positiva: perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin…), blogs, páginas web, entradas en Wikipedia, etc. Más detalles sobre los perfiles nuevos que crearíamos y la estrategia a seguir.
    • Publicación semanal en los nuevos perfiles, para que estén actualizados y superen a los resultados negativos.
    • Estrategia de obtención de enlaces hacia los resultados positivos (recién creados por nosotros o anteriores), para que superen a los contenidos negativos.
    • Informe mensual de:
      • trabajo realizado durante el mes: nuevos perfiles creados y publicaciones en perfiles
      • posiciones de los resultados negativos (perjudiciales para vuestra marca) y de los resultados positivos, junto con su evolución
      • plan de trabajo para el mes siguiente

El tiempo mínimo de contrato son seis meses. El pago consiste en un fijo mensual con independencia de los resultados que obtengamos en Google. Los pagos son mensuales por adelantado: la primera semana del mes en que se presta el servicio. Si el pago se retrasa, automáticamente interrumpimos nuestros servicios hasta que llegue el pago pendiente. Los precios no incluyen impuestos, por ejemplo el IVA si nos contratas desde España.

Si consideráis que os cuadran estos precios, confírmadnos la búsqueda que os interesa mejorar y los resultados negativos que encontráis. Luego os enviaremos un presupuesto personalizado en pdf, para firmarlo y comenzar a trabajar.

 

¿Cómo elegir a una buena agencia de reputación online? Comparación con otras empresas “low cost”

Nos diferenciamos de otras empresas -aparte de los 11 años de experiencia que tenemos- en la exclusiva atención a nuestros clientes y en los buenos resultados que conseguimos.

Podemos mostrar casos de éxito: primera posición en Google en búsquedas en las que compiten muchas empresas dedicadas al posicionamiento. Lo atractivo de nuestra propuesta no es el precio, sino los buenos resultados que obtenemos. A otras empresas les pasa lo contrario: precio atractivo y resultados malos.

Somos conscientes de que no somos los más baratos del mercado, pero es difícil encontrar alguien por menos dinero os ofrezca un servicio tan exclusivo y con tan buenos resultados, como el que nosotros damos. Aquí tenéis una breve explicación de nuestra filosofía de trabajo http://trei.es/como-trabajamos/

Supongo que habréis pedido precios a otras empresas a la vez a que a nosotros. El precio de nuestros servicios no es barato, pero para los resultados que obtenemos y la calidad de servicio que ofrecemos es un precio difícilmente mejorable.

Hay mucha estafa en este trabajo, empresas que cobran 100€/mes y no hacen nada. O trabajan, pero no consigue ningún resultado (nos han llegado varios clientes que habían tirado el dinero en empresas “low cost” de este estilo).

 

Las técnicas penalizadas por Google son rápidas y fáciles de implementar. Y a veces dan resultados durante varios meses, hasta que Google actualiza su algoritmo y elimina a las webs que “han hecho trampas”, volviendo así la reputación a estar en la situación inicial. Tras varios meses de trabajo vuestra reputación personal o empresarial en Google vuelve a ser negativa, tal como sucedía al principio.

Por favor, prestad mucha atención cuando elijáis a una empresa para este trabajo, para evitar este peligro.

Aquí tenéis algunos trucos para diferenciar las estafas SEO de los verdaderos profesionales: Penalizaciones de Google conseguidas por consultores SEO y agencias SEO “Low Cost”: adiós posicionamiento en Google.

 

Solicitar presupuesto sin compromiso

Escríbenos a info@trei.es explicándonos vuestro caso (la búsqueda para la que aparecen los resultados negativos y cuáles son esos resultados negativos). Estudiaremos vuestra web y os enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso, para que mejore vuestra reputación en internet.

Si tenéis alguna duda sobre la información aquí planteada, estaremos encantados de ayudaros a resolverla.

 

Vídeo breve sobre cómo mejorar la reputación personal o empresarial en internet

Tenéis resumido lo anterior en este vídeo de menos de 2 minutos:

 

Antonio González.
11 años de experiencia en SEO y reputación en Google.
Más detalles en: https://www.linkedin.com/in/antoniogonzalez

Limpieza de reputación en Google y mala imagen online: cómo mejorar reputación en internet
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