Basándonos en este artículo: http://www.puromarketing.com/42/13717/funcionan-realmente-redes-sociales.html Las conclusiones del artículo son las siguientes: – Las redes sociales (Facebook y Twitter) no suelen tener un impacto directo (en el corto plazo) sobre el volumen de ventas. – Es tremendamente impredecible el éxito de las campañas en redes sociales. Las campañas exitosas ocurren ocasionalmente, pero se habla de ellas constantemente, aunque no ocurren con esa frecuencia. – En cambio, merece la pena utilizarlas porque el coste de gestión es muy bajo y el beneficio impredecible. – Vale más una consulta en Google que un “Me gusta” en Facebook. – Cuando una marca es razonablemente notoria, una mala gestión de las redes sociales puede complicar el trabajo de la comunicación corporativa – En la mayoría de los casos en Internet el problema de no vender no es de reputación si no de no tener el producto donde y cuando lo BUSCAN los usuarios. Y los usuarios buscan en Google. Por eso es clave el posicionamiento en Google, ya que permite a los usuarios encontrarte cuando te buscan.

¿Funcionan realmente las redes sociales? ¿Qué queremos decir con que las redes sociales no funcionan?
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