Del Campo a Casa es un servicio a domicilio en Madrid de productos de alimentación frescos y naturales. Para poder llevar a sus clientes la mejor selección de productos de los mejores productores y fabricantes de España, Del Campo a Casa tiene repartidos por toda la geografía española, en pueblos, puertos y ciudades, grandes profesionales de la alimentación. Así Del Campo a Casa ofrece los productos de mayor calidad que no están en la cadena habitual de venta porque sus productores son pequeños fabricantes.

Del campo a casa acudió a Trei porque quería dar a conocer su página web a través de internet y así promocionar sus servicios resaltando su cercanía y rapidez, así como la calidad y el sabor de sus sanísimos productos. Desde Trei asesoramos a Del Campo a Casa para elegir su mejor estrategia de difusión, valorando múltiples opciones: cambios en su página web para mejorar su usabilidad, envíos de email, redes sociales y blogs, vídeos, etc.

Fruto de este asesoramiento fue la realización del vídeo promocional Del Campo a Casa. ¡Sílbale a la vida!

El vídeo presenta su página web. Su objetivo es despertar a los clientes durmientes, las personas que ya han probado los deliciosos productos de Del Campo a Casa y a pesar de haber quedado muy contentos, necesitan un empujón para volver a comprar.

Ramón, dueño de Del Campo a Casa al ver el vídeo exclamó Estoy muy contento, ¡claramente lo tenemos! Muchas gracias.