¿Conoces la situación de tu página web en internet?, ¿y tu posición respecto de la competencia?, ¿sabes cómo llega la gente a tu página web?, ¿y qué dicen de ti en internet y las redes sociales? Por otro lado, ¿conoces las claves para que tu página web suba en Google?, ¿para gestionar de manera efectiva la comunicación con los clientes en las redes sociales?, ¿y para mejorar tu reputación o la de tu empresa en internet?

Para una empresa o institución no basta con usar las herramientas y medios que brinda internet para estar presente en la red, sino que es necesario que se utilicen adecuadamente. Una mala gestión de las redes sociales se traduce en pérdida de tiempo para la empresa y probablemente en un perjuicio para su reputación en internet.

Por eso desde Trei te ofrecemos un servicio de consultoría sobre la situación global de tu empresa o tu marca en la red. Se trata de un estudio detallado de la situación de tu empresa en internet, en Google y en las redes sociales, así como una serie de recomendaciones y propuestas concretas para mejorar el rendimiento de tu página web, su posicionamiento en Google (SEO, optimización en motores de búsqueda) y tu reputación en internet y las redes sociales (ORM, gestión de la reputación online y SMO, optimización para medios sociales). Si quieres también podemos analizar la posición de tu empresa en internet frente a las páginas web de la competencia.

“Una buena reputación influye positivamente en la decisión de compra del consumidor y en la formación de una opinión favorable hacia la empresa”, Fernando Prado, Director General del Reputation Institute en España.

Escribenos a info@trei.es contándonos tu caso y te realizaremos un presupuesto personalizado.