“Buenos días Antonio,
Hemos estado valorando las distintas ofertas de las que disponíamos, para el posicionamiento en Google. Finalmente, hemos tenido que desestimar la vuestra por el presupuesto. Lamentablemente, no podemos asumir hoy por hoy esa inversión. Sin embargo, quiero transmitirte que sin lugar a dudas, vuestra propuesta es la que mejor impresión me ha dado. No ha hecho falta ninguna llamada telefónica, simplemente con un email, me habéis transmitido profesionalidad y saber hacer. Siento que no pueda ser. Estoy segura que hubiera sido muy bueno para Agualivar. Pero en este momento, no podemos hacerlo.
Muchas gracias por tu tiempo, te lo agradezco de verdad.
Un Saludo”
Directora de una academia de idiomas.

Muchas gracias, Antonio, por éste último informe y por vuestro trabajo de posicionamiento en Google todo este tiempo. Ha sido un gusto trabajar con vosotros. Muchas gracias por todo y os recomendaremos. Buena suerte! Un saludo.
Marta Pellico (Colegio Mayor Somosierra)

“Que sepáis que a todo el mundo le ha encantado la web. Todos: trabajadores, diseñadoras, jefes, programadores… Todos. Enhorabuena, os lo habéis currado.”
Miguel García Ferrera | Corporate Comunication (Every View)

“Os escribo este correo para agradeceros el trabajo, dedicación y profesionalidad con que me habéis hecho la Web. Que sepáis que os recomendaré a todo el que me pida información.”
Marcelino López Redondo (Weimar music)

Casos de éxito
4 (80%) 16 votos