Te presentamos tres  pasos a seguir para ayudar a Google a entender el contenido de tu sitio web. Esta información nos ayuda a proporcionar buenos resultados a los usuarios que hacen búsquedas.

1. Un buen aspecto en los resultados de búsqueda

  1. El título de tu página se usa como sugerencia para determinar el título que aparece en los resultados de búsqueda de Google. Por ello, te recomendamos que describas tu empresa con una frase concisa e informativa.
  2. Los nombres de dominio son una parte importante de los resultados de búsqueda de Google. Elige uno que sea descriptivo y fácil de leer para tu sitio web. Por ejemplo, usa www.stasiasbakery.com/pasteles-personalizados en lugar de www.stasiasbakery.com/prodid?12345
  3. Las metadescripciones son resúmenes de páginas que Google y otros motores de búsqueda usan a menudo en la página de resultados. Escribe descripciones únicas para cada página en un máximo de 160 caracteres.

A través de las herramientas para Webmasters de Google, puedes optimizar tu página web

 

 

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2. Ayuda a Google a entender las imágenes

  1. Da a tus imágenes nombres breves y descriptivos.
  2. El atributo “alt” describe la imagen. Esto ayuda a Google a entender lo que se muestra en la imagen.
  3. Escribe un título breve en la página debajo de cada imagen. Coloca la información importante en forma de texto en lugar de usar imágenes.

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3. Tu información, actualizada

Proporciona contenido útil y mantenlo actualizado

Tu sitio web es como un escaparate virtual. ¿Verdad que no dejarías un escaparate desatendido durante 6 meses? Pues mantén tu sitio actualizado: empieza a escribir un blog para presentar nuevos productos, ventas y ofertas especiales. Ponte en la piel del cliente y ofrece la información que te gustaría encontrar.

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